Skip links

Conoce nuestros proyectos

La labor de crear inmuebles y espacios sustentables y amenidades premium adaptadas a la nueva sociedad ya ha comenzado, conoce algunos de nuestros proyectos.

Ver proyectos

PROYECTOS

Somos el resultado de una pasión latente por un futuro más verde, consciente y habitable.
Conoce nuestros proyectos.

Proyecto Guanajuato

Ubicación: Guanajuato

Es un complejo de torres de departamentos que por su condición topográfica reaprovecha los recursos naturales al 100%. El lugar cuenta una presa en la parte baja de agua tratada y residual para el riego y reaprovechamiento de las áreas verdes dentro del complejo.
Es un espacio de energías verdes completamente, y en el que no falla la energía, donde destacamos que lo accesible puede ser atractivo y puede ser, además, autosustentable.

Las Flores Residencial

Ubicación: Mineral del Monte, Hidalgo

Es un proyecto hecho a la medida. Un lugar especial donde podrás pasar fines de semana de descanso, convertirlo en tu nuevo hogar o invertir en tu patrimonio. Cuenta con lotes desde 500 m² en zona segura y boscosa, libre de restricciones, con todo el cumplimiento legal y de servicios.

TSËKI

Ubicación: Ojo de agua, Huasca de Ocampo, Hidalgo 25,000.00 m2

Complejo habitacional campestre. Un lugar con lotes mínimos de 282m2 y máximos de 773m2; con la intención de ser una zona de descanso para personas que disfruten de la naturaleza y el deporte. Al encontrarse en medio de una arbolada permite disfrutar de amenidades destinadas a las diferentes actividades familiares como zona petfriendly, área de juegos para niños, de descanso para personas mayores. Con una ciclopista perimetral y una pista para motocross, que, además, nos convertiría en el primer fraccionamiento con pista de ciclismo de montaña para entrenamiento de salto y alto rendimiento dentro del complejo.

Rincón del Río – Rancho Santa Anita

Ubicación: El arenal, Hidalgo 64,607.00m2

Proyecto de desarrollo urbano sostenible y sustentable con enfoque en el recurso hídrico. Se busca aprovechar pozos y manantiales con permisos de explotación para asegurar el suministro de agua y permitir el crecimiento del lugar. Se pretende revitalizar construcciones existentes para formar una comunidad armónica de producción y vivienda con huertos y campos de cultivo para alimentos orgánicos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Home
Account
Cart
Search